Previous
Next

Active English es una escuela donde el inglés es enseñado por profesores dedicados a ayudar y apoyar a sus estudiantes en su experiencia de aprendizaje personal.

Nuestro equipo de profesores está formado por  nativos de habla inglesa cualificados  y con experiencia en la enseñanza de inglés. Cada nivel de inglés se enseña y se practíca en el nivel necesario para que los estudiantes alcancen el mejor resultado.

Creemos que aprender debe ser divertido. Esta es la razón por la que a nuestros estudiantes más jóvenes se les enseña a través de canciones, juegos, cuentos y actividades de comunicación.

A medida que los estudiantes progresan a través de los niveles de inglés nos concentramos en los cinco elementos importantes (hablar, escuchar, leer, comprender y escribir). Enseñamos y damos instrucciones en inglés y fomentamos sólo el uso del inglés en el aula. De esta manera nuestros estudiantes aprenden a comunicarse con más confianza, buen pronunciación y el uso correcto del inglés.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad